Mover cargas sobre rieles (incluido vagones, trucks de rieles, coches de pasajeros, plataformas móviles)

Los rieles de acero son utilizados por industrias ferroviarias y manufactureras como método para reducir la resistencia de balanceo de cargas extremadamente pesadas.

A menudo, los carriles forman la base de la línea de producción misma y las cargas se mueven a lo largo de los rieles de una estación de trabajo a otra, dentro y fuera de autoclaves, hornos de secado o talleres de mantenimiento.

Como las ruedas de los bogies del riel, vagones, ruedas, carros transfer y coches del horno son embridados para evitar que la carga de los carriles y el mismo carril sea diseñado de tal manera que evite la desviación de las ruedas a izquierda o derecha, es posible aplicar una fuerza de empuje y tracción en el centro de la carga y compensar también a un lado de la carga con una barra de extensión. Esto es particularmente útil cuando hay una inspección o un tajo abierto entre los rieles.

Para mover la carga con seguridad, la barra de extensión puede ser extendida temporalmente, ya sea hacia la izquierda o a la derecha, lo que le permite a uno de nuestros Power Pushers aplicar un empuje o fuerza de tracción.

Productos relacionados