Arrow
Arrow
Slider

Párrafos en las diapositivas

If It Rolls . . . We Can Move It™ (Si rueda. . . podemos moverlo)

Fundada en 1959, por más de 50 años Power Pusher se ha especializado en remolcadores motorizados de operación peatonal, accionados a baterías, diseñados para satisfacer las iniciativas de seguridad, ergonomía y productividad mientras se reducen gastos de mantenimiento, lesiones y trabajo. Sin costo adicional, cada cliente trabaja con un ingeniero para desarrollar la mejor solución para resolver sus necesidades de manipulación de materiales. Debido a esto, remolcadores y empujadores de manipulación de materiales de Power Pusher satisfacen las necesidades diversas y desafiantes de nuestros clientes, empujando o tirando cargas con ruedas o semirruedas, movilizando todo, desde carros, vagones y contenedores para bobinas hasta aviones y construcciones modulares. Línea de fondo… Si rueda… Podemos moverlo™

Ofrecemos una gran variedad de material ergonómico industrial manejo de remolcadores capaces de desplazar hasta 100 toneladas, incluyendo el Power Pusher®Hazardous Duty Power Pusher®Super Power Pusher™Power Tug™E-750 Electric Wheelbarrow™MFC-100™ entre otros.

Mediante el último software de diseño 3D, nuestros ingenieros se arremangan y trabajan estrechamente con usted para desarrollar una solución personalizada que es la exacta para sus necesidades. A continuación, fabricamos a pedido.

APLICACIONES TÍPICAS DE MANIPULACIÓN DE MATERIALES

SOLUCIONES A MEDIDA

Entendemos que no todas las necesidades de manejo de materiales son las mismas y que no todas las soluciones se ajustan a cada aplicación. Nuestros ingenieros trabajan con usted para desarrollar una solución personalizada para resolver sus necesidades específicas y desafíos.  La primera etapa de este proceso es para que nosotros podamos entender todo lo posible acerca de su aplicación. Puede iniciar este proceso completando y enviándonos el formulario de contacto en el enlace a continuación.

FORMULARIO DE CONTACTO